La chulería de Díaz Ferrán
Publicado por Carlos del Castillo Cervantes en Air Comet, CEOE, Díaz Ferrán, ICO el 15 de febrero de 2010
Aunque parezca increíble, Diaz Ferrán ha dicho algo sensato.
Que redoblen las campanas. Que los pajaritos canten y las nubes se levanten.
Propone el sinvergüenza (presunto) de Díaz Ferrán que el ICO —Instituto de Crédito Oficial— se dedique exclusivamente a las pequeñas y medianas empresas.
Y parece algo sensato, ya que son las pequeñas y medianas empresas las que crean cerca del 80% del mercado de trabajo en este país de cartón piedra.
Y este repentino y único ataque de sensatez contrasta con el fraude (presunto) de Ferrán a Hacienda y a la Seguridad Social y, sobre todo, la estafa (presunta) a los trabajadores de Air Comet —ocho meses sin cobrar—, mientras vendía (presuntamente) billetes y seguía engrosando su cuenta corriente (también presuntamente), mientras los billetes nunca servirían para nada y por lo tanto estafaba (presuntamente) a los viajeros de Air Comet.
El orgullo de la CEOE de tener como presidente a semejante "presunto" es una chulería (ni presunta ni hostias: una auténtica chulería) y un insulto a la clase trabajadora y a la clase política española.
Decía Alberti:
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
This entry was posted on 15 de febrero de 2010 at 12:04 and is filed under Air Comet, CEOE, Díaz Ferrán, ICO. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.
Publicar un comentario