#MorataNecesita. La Voz de la Calle en el Ayuntamiento


La Asamblea de Izquierda Unida de Morata de Tajuña, ha puesto en marcha la campaña #MorataNecesita, destinada a conocer qué consideran los ciudadanos y ciudadanos que debe incluirse en los Presupuestos Municipales, 

“a pesar de que no gobernamos, no vamos a renunciar a escuchar la voz de la calle, y por eso pedimos a la ciudadanía que nos ayude a elaborar nuestra propuesta de Presupuestos para 2014”
ha explicado el Coordinador Local David Velilla.

La campaña está abierta a que todos aquellos ciudadanos o ciudadanas que lo consideren oportuno propongan qué consideran que necesita el Municipio. Se puede tener acceso a ella a través de las redes sociales y el blog de IU Morata. Además se van a colocar mesas informativas para recopilar aportaciones a lo largo del fin de semana que viene. 

“Las redes sociales e internet es una nueva vía de comunicación entre la sociedad y las organizaciones políticas de primer orden, pero tenemos que ser conscientes de que no todo el mundo tiene acceso a internet, por eso vamos a colocar mesas para que todo el mundo que quiera pueda participar”
ha comentado David Velilla. 

“El presupuesto es de la gente y para la gente, no se la puede marginar de la toma de decisiones, es momento de escuchar la Voz de la Calle” 
ha finalizado.

Accede a la campaña pinchando aquí.