Gaspar Llamazares apoya a Morata

Gaspar Llamazares, Coordinador General y Candidato a la Presidencia del Gobierno por Izquierda Unida ha mostrado su apoyo a Morata de Tajuña contra la instalación de la central térmica. Ha firmado un documento en el que se compromete a paralizar la central en el caso de que Izquierda Unida tenga capacidad de decidir, y se muestra confiado en que la tendrá.


Además, ha querido mandar el siguiente saludo a todos los ciudadanos:





También hemos recibido el apoyo de Inés Sabanés, la Portavoz de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid. Es una muestra más de que toda la dirección de Izquierda Unida está volcada con el pueblo de Morata de Tajuña:






Además, Fernando Marín (el Coordinador de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid) también ha querido manifestar su apoyo a los ciudadanos:





Y también nos apoya Comisiones Obreras. Javier López es el Secretario General de CCOO en la Comunidad de Madrid, y también ha querido dejar aquí su mensaje de apoyo a los ciudadanos.





En definitiva, toda la dirección de Izquierda Unida a todos los niveles, así como el sindicato Comisiones Obreras apoyan la lucha del pueblo de Morata en contra de la instalación de la central y se han volcado con nuestra agrupación local. Nosotros desde aquí no podemos dejar de agradecérselo con todas nuestras fuerzas, pues están demostrando que Izquierda Unida se preocupa por los ciudadanos de Morata.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 28 de febrero de 2008, 10:49

    Se podían en un futuro próximo implicar personandose como implicados directos y actuando junto con los concejales de Morata, los de los demás pueblos,que todos van a sufrir las consecuencias directas,incluso a encerrarse en sus ayuntamientos y amenazar tambien con dimitir si la cosa sigue adelante.Tambien se le podría pedir un encierro al pueblo en el polideportivo por ejemplo.Esta noche hay debate de los políticos en la 1,se podría mandar información para que sacasen el tema. Y el lunes está el cara a cara.Que le pidan explicaciones a Zapatero, como apostando por el medio ambiente nos coloca centrales contaminantes.Tambien si pensamos hacer una concentración en madrid los que allí trabajan podrían pegar carteles en sitios concurridos animando a ir a la concentración.INcluso pasearse con coches por la castellana con carteles pegados en ellos. Un saludo.