Reunión con el Abogado del Estado

La reunión con el Abogado del Estado no ha dado resultado. Nos han pedido que pasemos nuestras demandas por escrito, en un intento de alargar el encierro para tratar de llevar a los Concejales a la desesperación dentro del Ayuntamiento.

Pero lejos de conseguir su objetivo, el encierro continúa.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 27 de febrero de 2008, 22:39

    os dije que habia que actuar por escrito si queriais conseguir legalmente algo, y me contestasteis que no estabais dando palos de ciego.Espero que paseis a la acción si todavía no lo habeis hecho. Las palabras se las lleva el viento.Todo es solidaridad y promesas.Lo que hace falta son acciones.Espero respuesta.

  2. gravatar

    # by Jose Mª Adrover - 27 de febrero de 2008, 22:43

    Efectivamente, te repito que no se están dando palos de ciego, pero deberías ser consciente de que no se está hablando con el vecino de enfrente, sino con el Gobierno. En definitiva, te agradecería que apoyaras a los concejales que están haciendo un tremendo esfuerzo por ti y el resto del pueblo, en lugar de hablar de palos de ciego.

    Por favor, un poco de cordura.

  3. gravatar

    # by Anónimo - 27 de febrero de 2008, 22:53

    Solo quiero ayudar con alguna idea que no se si la habeis tomado como opción, pero os repito que tenía que haber sido de las primeras que teniais que haber tomado.Apoyo a todos los concejales del encierro, bastaría más,pues el bién es común para todos.Pero teneis que entender que está mucho en juego(nuestra salud y la de nuestros hijos, y posiblemente el lugar de residencia) y quiero aportar ideas como esta que me imaginaba que ya habíais tomado paralelamente al encierro.Precisamente porque el estado no se anda con chiquitas.Un saludo y espero que mi idea la recapaciteis.Un saludo.Animo y a por ellos que son muchos pero no machos.si necesitais ayuda y mi tiempo lo permite no dudeis en pedirla.

  4. gravatar

    # by Jose Mª Adrover - 27 de febrero de 2008, 22:57

    Te agradezco sinceramente tu apoyo. Lo que sí puedo decirte es que hoy se han reunido con el abogado del ayuntamiento para preparar futuras acciones.

    Un saludo.-

  5. gravatar

    # by David V. Velilla Franco - 27 de febrero de 2008, 22:57

    Buenas. Se están dando pasos positivos encaminados a que en Morata no se instale la Central. El problema es que el Consejo de Ministros no está dando pasos de ningún tipo. Estamos bien asesorados, y si no se consigue nada no es por malas acciones desde la Corporación Municipal, es porque el Gobierno no hace nada.
    Esperando conocerte, pues creo que tu intención es buena, un saludo

  6. gravatar

    # by Anónimo - 27 de febrero de 2008, 23:12

    Con respecto al apoyo ya lo he hecho con pancartas y acudiendo a manifestaciones y concentraciones, pero tambien os recuerdo que la cordura tambien está en haber pedido consejo al pueblo antes de votar por mayoria en el pleno el sí a la térmica. Y algunos de esos concejales estan ahora en el Ayuntamiento.Si esto no hubiera ocurrido otro gallo nos cantaría.Es su obligación de quien nos metio en la térmica intente con todas sus fuerzas sacarnos de ella.¿Como se sentirian, si fueran cuerdos, y por su poca prudencia nos pusieran la termica?Yo tendría verguenza al andar por las calles del pueblo. Y es más, mi serian un peligro que siguieran en la política, por el bien de todos.Un poco menos de orgullo o ambición y si hubiera hecho falta votar el sí o el no antes de haberlo aprobado e informando de las consecuencias al pueblo, habría sido lo más prudente.

  7. gravatar

    # by Jose Mª Adrover - 27 de febrero de 2008, 23:37

    Pues no te falta un punto de razón, pero yo creo que todos los concejales de todos los partidos han demostrado que están total y absolutamente en contra de la central, y no es plan de echar nada en cara a nadie. Estamos todos unidos en esto.

    Por otro lado pedirte disculpas por si te he malinterpretado antes, pero me subleva el pensar que haya gente que no es capaz de valorar el enorme esfuerzo que hacen los concejales, que no ven casi a sus familias y hasta ven peligrar su puesto de trabajo. Como ha dicho David, es un asunto complicado y desde el Ayuntamiento se está haciendo todo lo posible, te lo digo de buena fe.

    Quedamos a tu disposición si quieres hablar del tema (ya sabes que puedes encontrarnos en el Ayuntamiento).

    Un saludo-

  8. gravatar

    # by Anónimo - 27 de febrero de 2008, 23:58

    Me parece esplendida vuestra labor en este blog que habeis creado.no sabía como comunicarme con el ayuntamiento sin saber que podía molestar.Veo que habeis tomado la iniciativa, pues no encuentro un enlace en la página del ayuntamiento. Aquí me puedo expresar con vosotros sabiendo que va a ir a parar a buen término, y a la vez suelto la rabia que llevo dentro.Mi apoyo a todos(el pueblo tambien necesita subir un poco la moral y conocer cada día las noticias y que se puede llegar a buen término).Me han dicho que el defensor del pueblo trabaja rápido y bién.Animo,lo necesitamos todos.Perdón si me he extralimitado.Gracias.