Celebraciones de mayo en Morata: Otra vez sin pensar en los niños y niñas


De nuevo hoy nos hemos llevado un gran chasco cuando, bajo un sol de justicia, los niños y niñas de Morata que asistian como espectadores al teatro que se iba a representar supuestamente a las 13'00 horas en la plaza Mayor (según los carteles informativos), ha comenzado finalmente a las 13'45 en la Plaza de la Cultura.

Los niños y niñas y sus familias han tenido que aguantar una hora (algunos incluso más) a que diera comienzo el ansiado espectáculo con un calor horrendo sobre las cabezas mientras las pérgolas o carpas instaladas a un metro estaban vacías para la comilona.

Ningún responsable de la organización, para más inri, se ha presentado a decir a las familias que el espectáculo se iba a retrasar, lo que denota ya no solo una falta de organización, sino también de respeto por tod@s los que estaban allí esperando.

Y me pregunto si no hubiera sido interesante meter a los niños y niñas bajo las carpas teniendo en cuenta el calor que hacía. Pero esto no se les puede ocurrir, claro, los niños y niñas no cuentan. No es la primera vez que sucede algo así, ya tenemos experiencia en ello.

Menos mal que el espectáculo ha sido muy divertido, ameno y los niños y niñas han disfrutado mucho.

De nuevo, otra carita triste para los organizadores del evento. A ver si ya de una vez se piensa en los niñ@s!