Juntos, la térmica cada vez más lejos

Con la tranquilidad y el sosiego que da el tiempo, creo que ha llegado el momento de decir Gracias.

Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas de Morata y del sureste de la Comunidad de Madrid. Gracias a todos los que se acercaron por el Ayuntamiento a dar el apoyo a los concejales y concejalas encerrados.

Gracias a Ladislao Martínez y a la gente de la Plataforma Aire Limpio. Gracias a la Asociación de Vecinos, por todo ese gran trabajo, durante tanto tanto tiempo. Gracias a Cristina, presidenta del AMPA y a todos los padres y madres que forman las AMPAS del Colegio Claudio Vázquez. Gracias a José Antonio Sánchez y a todos los miembros de la Asociación Cultural Morateña, por la cobertura informativa y por el gran apoyo.

Gracias a Joaquín, Líber, Jorge, Toni, Patxi, Aurora, Lidia, Eva, Reyes, Montse, Fernando, Ángel, Inés, Cari, Fausto, Gaspar y a todos los compañeros y compañeras de Izquierda Unida que nos han hecho compañía, nos han ayudado y han hecho que esto sea mucho más fácil.

Y gracias a todos los concejales y concejalas de la Corporación de Morata, por unirse y dejar las diferencias a parte por un objetivo común. Y GRACIAS, con mayúsculas sí, a Gemma por aguantar como ha aguantado. Gracias, gracias y gracias a todos porque juntos hemos conseguido dar un duro golpe a la Térmica y así por fin, poder ver algo de luz en este oscuro túnel en el que llevamos metidos tantos años.